Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe

Presentación del nuevo Presidente

Queridos socios:

En Primer lugar y como Presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe, en nombre propio y en el  de toda la Junta Directiva quiero expresaros nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada al haber sido elegido, así como daros las gracias por vuestroapoyo desinteresado a favor de la Asociación.

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo  es una entidad que nace desde el entusiasta esfuerzo de un grupo de personas, que bien sea por su afinidad, sus aficiones  o por su trabajo diario viven una relación directa dentro de la misma. Precisamente por esos motivos desde un espíritu de difusión y servicios nos planteamos mostrar a la sociedad en general y a las instituciones en particular , las verdaderas y variadas facetas que integran nuestras actividades dentro de la Asociación tendiendo una mano y esperando una colaboración ,que será bien recibida.

Este proyecto es cosa de todos y debemos aunar esfuerzos, hacernos participes de la Asociación  y aportar todas aquellas ideas y soluciones que redundan en el mayor beneficio de los asociados. Tenemos muchos proyectos en cartera que con la ayuda de todos podremos ir poniendo en marcha, y vamos a llamar a todas las puertas para conseguir nuestros objetivos y  a fomentar el clima de buena relación entre todas las personas que están dentro de nuestra de Asociación y de todos los que quieran formar parte de ella.

Para todos los que formamos la Junta Directiva es un verdadero reto estar al frente de esta Asociación, en esta nueva andadura es nuestro deseo  convertir todos esos proyectos en realidad.

Por todo ello te invitamos a pertenecer a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y gracias a las nuevas tecnologías se hace más fácil para las personas ponerse en contacto con nosotros y con la máxima rapidez.

Por ello, la Junta Directiva pone a disposición de todos los socios una página de Internet bajo la siguiente dirección: www.mairenacascoantiguo.es donde se irá informando del funcionamiento de actividades, proyectos a ejecutar y en ejecución, eventos, viajes, talleres... etcétera así como de todo cuanto acontece a la Asociación para dar un mayor y mejor servicio a todos los socios.

Esta página está a vuestra disposición  y nos agradaría muchísimo contar con vuestras opiniones , solicitando al mismo tiempo, nos hagáis llegar vuestras sugerencias y dudas.  Por ello queremos dar a conocer mejor dentro de nuestras posibilidades, todo lo que la Asociación es y hace.

En esta página informativa  queremos plasmar con el máximo detalle toda la información que hemos generado a lo largo de estos años, y mucho más destacar los momentos actuales, estamos abiertos a mejorarla con las críticas constructivas que nos hagais, porque siempre habrá algo que renovar, o mejorar o recuperar de nuestro olvido involuntario

Sin mas un cordial saludo.