Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe

Mairener@s 2012

Este año 2012 la Comisión que lleva el mairereno de la asociación de vecinos  ha aprobado por problemas de agenda pasar el acto del mairenero al 4 de Mayoa las 20:30 horas. Ampliamos el plazo de presentación de candidaturas hasta el 15 de Abril. Las bases del galardón son las siguientes:
 
BASES DEL GALARDÓN : "MAIRENEROS DEL AÑO 2012"

  1. La AVV Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe creó en 2003 el Galardón "MAIRENERO Y MAIRENERA DEL AÑO". La AVV Casco Antiguo junto con otras asociaciones y hermandades colaboradoras de todo el municipio forman la Comisión de Elección.
  2. Con este Galardón se quiere reconocer la labor profesional y/o institucional o los valores personales y humanos de las personas que se elijan.
  3. Cada año se elegirán un hombre y una mujer, que pueden ser naturales o no de nuestro municipio.
  4. La elección de las personas y la entrega de los Galardones se realizará antes de finales del mes de mayo.
  5. La Comisión de Elección estará formada por el presidente, que presidirá la Comisión de Elección, y secretario de la AVV Casco Antiguo y el presidente, o persona en quien delegue, de cada una de las asociaciones y hermandades colaboradoras. Los miembros de la Comisión se comprometen a mantener la confidencialidad del nombre de las personas propuestas para estos Galardones y de las deliberaciones para su elección.
  6. A través de escrito argumentado, los ciudadanos y ciudadanas de Mairena del Aljarafe y las asociaciones y hermandades colaboradoras, harán propuesta de los candidatos para los Galardones antes del 15 de Abril. Estas propuestas serán presentadas ante la Comisión de Elección por correo electrónico, por correo ordinario o dejándolas en la Asociación Casco Antiguo.
  7. De entre todos los candidatos presentados saldrán las dos personas que obtengan la mayoría de votos de los miembros de la Comisión de Elección. En caso de empate el presidente de la Comisión tendrá voto de calidad. Todas las propuestas realizadas para una misma persona contarán como una sola, acumulándose en un mismo expediente para la lectura de los méritos de los que los proponentes creen que hace gala. El secretario de la AVV Casco Antiguo elaborará y leerá los expedientes de los nominados. La Comisión decidirá sobre los méritos de los nominados. Cada miembro de la Comisión recibirá un dossier de cada nominado y nominada.
  8. Una delegación de la Comisión visitará a los elegidos en su casa y les ofrecerá los Galardones.
  9. La designación de los galardonados por la Comisión será inapelable.