Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe celebra la IX edición de los premios mairenero y mairenera del año

Premio Mairener@s 2012Juan Ruis Acededo y Águila Lora Rodríguez han sido galardonados en el evento organizado por la Asociación de Vecinos Casco Antiguo.


Mairena del Aljarafe celebró ayer la IX edición de los premios “Mairener@s del año”, organizado por la Asociación de Vecinos Casco Antiguo y en la que fueron galardonados Juan Ruiz Acededo y Águila Lora Rodríguez. Con ello se pretende reconocer públicamente la labor de aquellos vecinos que han destacado en el municipio.

En esta edición ocho asociaciones del municipio han presentado sus candidaturas al premio, que mantiene como requisitos la residencia del aspirante en Mairena del Aljarafe y una trayectoria cultural, profesional y/o solidaria destacada en el municipio.

Por su parte, Águila Lora Rodríguez se ha volcado a lo largo de 23 años con numerosos proyectos solidarios en el municipio, entre los que destaca su colaboración con la Casa de Acogida Luis Amigó. Por otro lado, Juan Ruiz Acededo, conocido como Juanito “El Barbero”, ha sido reconocido tras 43 años de trabajo en el municipio.

Al acto, que tuvo lugar en la sede de la asociación, acudió el alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, quien hizo entrega de los premios a los galardonados y ensalzó la importancia de este reconocimiento vecinal, destacando las actuaciones de ambos premiados.